Netflix adaptará la novela de terror ‘The Haunting of Hill House’ en formato serie

De acuerdo con la información en exclusiva de Deadline, la plataforma de contenidos en streaming Netflix ha ordenado producir una serie de terror de 10 episodios basada en la novela ‘The Haunting of Hill House’, el clásico de terror fantasmal publicado en 1959 que ya ha tenido varias adaptaciones cinematográfica desde su publicación.

El director escogido para tomar las riendas de esta nueva apuesta por el terror de Netflix, parece que el gigante del streaming se siente especialmente cómodo en este género, ha sido Mike Flanagan y va a ser producida por Amblin TV, productora de Steven Spielberg, y Paramount TV. Estará compuesta por diez capítulos y de momento no ha trascendido su fecha de estreno, pero conociendo el tempo de las distintas producciones de Netflix, no sería de extrañar que fuera estrenada a los largo del año que viene.

Esto proyecto de Netflix es el primer guión para Amblin TV. La compañía coproduce la serie documental de ‘Five Came Back’, sobre el trabajo de cinco legendarios directores de Hollywood durante la Segunda Guerra Mundial. Esta es la tercera serie de Netflix para Paramount TV, uniéndose ‘Por 13 razones’ y la próxima ‘Maniac’, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

 

 

 

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.