Presentada New Nintendo 2DS XL, la nueva consola portátil de Nintendo

La compañía japonesa, a través de Nintendo América, ha anunciado un nuevo modelo de consola portátil, la New Nintendo 2DS XL. Su precio de venta al público será en Europa de 149,99€ y saldrá a la venta el próximo 28 de julio.

El nuevo modelo de consola portátil de Nintendo dispone del mismo tamaño de pantalla que la Nintendo 3DS XL, pero esta no contará con 3D aunque sus pantallas crecen en tamaño un 82% respecto a la anterior Nintendo 2DS. Además de contar con un diseño más optimizado y mejor ergonomía la portátil incluye el C-Stick, propio de la gama New. Además será más ligera que el resto, igual de potente y dispondrá de retrocompatibilidad con los juegos de Nintendo 2DS.

La consola que combina lo mejor de la Nintendo 2DS y la excelente New Nintendo 3DS XL desembarcará con los juegos: ‘Hey! PIKMIN’, ‘Miitopía’ o ‘Brain Training Infernal del Dr. Kawashima’. Incorpora el sistema NFC para tener soporte con Amiibos, WiFi para partidas multijugador y acceso a Nintendo eShop. Siguen manteniéndose las dos cámaras traseras que permiten hacer fotos y vídeo en 2D y 3D con la capacidad añadida de la realidad aumentada.

La New Nintendo 2DS XL llegará con dos gamas de colores, negro-turquesa y blanco-naranja y su fecha de salida como ya os comentamos será en Europa el 28 de julio de 2017. 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.