viernes, marzo 29, 2024

Presentada New Nintendo 2DS XL, la nueva consola portátil de Nintendo

/

Panini

New Nintendo 2DS XL, NintendoLa compañía japonesa, a través de Nintendo América, ha anunciado un nuevo modelo de consola portátil, la New Nintendo 2DS XL. Su precio de venta al público será en Europa de 149,99€ y saldrá a la venta el próximo 28 de julio.

El nuevo modelo de consola portátil de Nintendo dispone del mismo tamaño de pantalla que la Nintendo 3DS XL, pero esta no contará con 3D aunque sus pantallas crecen en tamaño un 82% respecto a la anterior Nintendo 2DS. Además de contar con un diseño más optimizado y mejor ergonomía la portátil incluye el C-Stick, propio de la gama New. Además será más ligera que el resto, igual de potente y dispondrá de retrocompatibilidad con los juegos de Nintendo 2DS.

New Nintendo 2DS XL, Nintendo New Nintendo 2DS XL, Nintendo

La consola que combina lo mejor de la Nintendo 2DS y la excelente New Nintendo 3DS XL desembarcará con los juegos: ‘Hey! PIKMIN’, ‘Miitopía’ o ‘Brain Training Infernal del Dr. Kawashima’. Incorpora el sistema NFC para tener soporte con Amiibos, WiFi para partidas multijugador y acceso a Nintendo eShop. Siguen manteniéndose las dos cámaras traseras que permiten hacer fotos y vídeo en 2D y 3D con la capacidad añadida de la realidad aumentada.

La New Nintendo 2DS XL llegará con dos gamas de colores, negro-turquesa y blanco-naranja y su fecha de salida como ya os comentamos será en Europa el 28 de julio de 2017. 

New Nintendo 2DS XL, Nintendo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores