jueves, marzo 28, 2024

Norma Editorial: Novedades para mayo de 2017

/

Panini

Cuerpo y almaLa editorial ya ha desvelado sus novedades para el próximo mes de mayo de 2017. Entre los títulos europeos, se encuentra ‘El maestro de armas’, un cómic histórico de Dorinson y Parnotte donde se presenta un relato violento y vibrante en la Europa que vivió la guerra fraticida entre católicos y protestantes. Consta de 96 páginas y y se podrá adquirir por un precio de 24 euros.

Por otro lado, también lanzará el thriller de 128 páginas‘Cuerpo y alma’ de Walter Hill, Matz y Jef. Dichos autores vuelven a hacer equipo para presentar una historia que renueva el género policiaco y que además, será llevado a la gran pantalla. Tiene un valor de 25 euros.

Asimismo, llegará de la mano de Pierre Makyo y Eugenio Sicomoro, la edición integral de ‘La puerta al cielo’, una obra de 112 páginas que cuenta cómo tres jóvenes con tendencias suicidas huyen de la violencia doméstica a la que estaban sometidos. Se podrá conseguir por un precio de 23 euros. Cabe destacar que Norma Editorial continuará el próximo mes con las series: ‘Las águilas de Roma’, ‘Los mundos de Thorgal’ o ‘Barracuda’.

Con respecto al cómic americano, traerá el tomo número 7 de ‘Abe Sapien’ que se podrá conseguir por un precio de 17,50 euros. Además, también llegarán a las estanterías el tomo 3 de ‘Harrow Country’ y el tomo 5 de ‘Hijos de la Anarquía’.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Norma Editorial para el próximo mes de mayo, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores