sábado, abril 20, 2024

Nuevas imágenes de ‘Vengadores: Infinity War’ de Wanda y Vision

/

Panini

Disney, Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

Gracias una vez más a E!News descubrimos dos nuevas instantáneas de ‘Vengadores: Infinity War’, la producción de Marvel Studios que se está rodando en estos momentos en distintos lugares del globo como Edimburgo y New York. En esta ocasión son dos instantáneas en las que se nos muestra un hecho ya conocido por todos los marvelitas de pro, la relación romántica entre la Visión y la Bruja Escarlata, o lo que es lo mismo, entre sus contrapartidas cinematográficas interpretadas por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. En ellas contemplamos como los dos actores comparten un apasionado beso.

No cabe duda que a la mayoría de los seguidores del UCM les gusta que las películas conserven la esencia de sus contrapartidas comiquerías, que no distorsionen la imagen de tan icónicos personajes y si es posible que recurran a momentos icónicos de la vida en papel de nuestros héroes preferidos. Por eso es de agradecer que nos muestren en ‘Vengadores: Infinity War’ la tórrida relación entre el androide y la bruja, lo cual significa que en el cine se seguiría las raíces del cómic.

Pero lo que ha llamado profundamente la atención a los miles de fans es la apariencia tan humana de la Visión. Volviendo al sujeto activo de la noticia, el beso entre Paul Bettany y Elisabeth Olsen, según un testigo ocular, tuve que repetirse hasta nueve veces.

El testigo del rodaje también ha detallado cómo sucede la escena en la que se besan, la cual comienza con la Visión abriendo las cortinas usando sus habilidades especiales y momentos después aparece Wanda a su lado. La bruja se va acercando a él y finalmente se fusionan en un romántico beso. Si queréis estar al tanto de todas noticias relacionadas con la última producción vengadora solo tenéis que seguir este enlace. Os seguiremos informando.

Disney, Marvel Studios, Vengadores: Infinity War

 

Fuente CBR.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores