miércoles, abril 24, 2024

Nuevas series manga licenciadas por Milky Way Ediciones

/

Panini

Eisaku Kubonouchi, Milky Way Ediciones, Satoru Noda

Milky Way Ediciones ha anunciado hoy mismo la licencia de dos nuevas obras que vienen a reforzar el catálogo de la editorial. Parece que la editorial apuestan fuerte con sus nuevas series y la primera de las obras licenciadas fue nominada a los Premios Kodansha 2016 y al Premio Osamu Tezuka 2017, además de ser la serie ganadora del Manga Taisho 2016.

Esta primera obra es ‘Golden Kamuy‘ de Satoru Noda. Esta obra es un seinen de corte histórico se comenzó a publicar en 2014 en las páginas de la revista japonesa Young Jump de Shueisha. Sus capítulos hasta ahora han sido recopilados en un total de 10 tomos. La edición de esta obra será formato B6 con una encuadernación rústica con sobrecubierta, las hojas en blanco y negro con páginas a color y un precio de 8,50€ por tomo. La obra saldrá el próximo mes de mayo y tendrá una publicación bimestral.

Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “El inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Eisaku Kubonouchi, Milky Way Ediciones, Satoru Noda

La segunda obra licenciada por Milky Way Ediciones es ‘Cherry‘ de Eisaku Kubonouchi. Esta obra es un slice of life con tintes de comedia romántica y drama que se publicó en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan entre 2006 y 2007 con un total de 4 tomos recopilatorios. La edición con encuadernación rústica con sobrecubierta cuenta con páginas en blanco y negro con páginas en color y un precio de 8,5€. El lanzamiento esta previsto para el próximo verano y la publicación será bimestral.

En un pequeño pueblo, Kaworu ve pasar la vida mirando a las estrellas. Hasta que un día el destino le sorprende con la visión de una chica que perfectamente podría ser un ángel. Poco después, ambos deciden fugarse… Todo con tal de evadir la dura realidad.

Fuente: Milky Way Ediciones

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores