Nuevo proyecto sobre ‘Expediente-X’

El reparto de ‘Expediente-X‘ se ha reunido para colaborar en un audio libro basado en la exitosa serie de televisión. Los actores David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B. Davis, Tom Braidwood, Dean Haglund y Bruce Harwood prestarán sus voces para el mismo. El audio libro, llamado ‘The X-Files: Cold Cases‘ estará basado en la novela gráfica de Joe Harris, con la dirección creativa de Chris Carter, y la adaptación a audio libro de Dirk Maggs.

El proyecto, llevado a cabo por Audible, ha sido presentado con un video, en el que podemos ver al reparto de ‘Expediente-X’ hablando sobre el mismo. Veremos el regreso de Mulder (Duchovny) y Scully (Anderson), así como el de otros personajes míticos de la serie original. ‘The X-Files: Cold Cases’, saldrá a la venta en EE.UU. el próximo 18 de julio. Se puede reservar, con un precio de 24.95 dólares, o disfrutar de la prueba gratuita de 30 días aquí.

 

x-files audio

La historia ocontece tras los eventos de ‘Expediente-X: I Want to Believe‘, y ofrece información adicional sobre los incidentes que llevaron a Mulder y Scully a salir de su reclusión, antes de la miniserie revival de 2016, una violación de la base de datos en el cuartel general del FBI permite a un grupo desconocido acceder a las investigaciones sin resolver (Cold Cases) del equipo una vez conocido como The X-Files. Al empezar a aparecer inexplicablemente amigos y enemigos olvidados de la agencia, los agentes Mulder y Scully salen del anonimato para enfentarse a una conspiración que envolucra no solo a su departamente, sino al Gobierno de EE.UU. y a fuerzas que no son de este mundo.

FuenteSuperHeroHype
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

1 Comentario

  1. Me disgustó mucho que acortaran la serie de cómics por culpa de la temporada nueva en televisión. Esto de adaptar dicha colección de cómics para que siga siendo material canon (pues ya no lo era) me ha parecido genial 😀 Había leído que harían el audiolibro en varias páginas web, pero solo en esta se me aclaró que sería una adaptación del cómic, como siempre la mejor página de noticias geeks sin lugar a dudas 😉

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.