viernes, abril 19, 2024

Nuevo teaser de ‘Los Defensores’ de Marvel-Netflix

/

Panini

Acaba de publicarse un teaser de la esperada serie de Marvel-Netflix ‘Los Defensores’, donde vemos al grupo que ya conocemos en una breve escena dentro de un ascensor.

Como podemos observar, están los cuatro miembros del grupo: Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil (sin traje pero con el pañuelo tapándole el rostro) y Danny Rand, Iron Fist. Parece que se dirigen a pelear ya que Jessica rompe la cámara cuando la ve, para que no les vigilen.

Es curioso también que cuando la cámara se rompe el contador se detiene en ’08:18:20:17′, o sea, 18 de agosto del 2017, la supuesta fecha de estreno de la serie. Un pequeño aperitivo para los que estamos esperando esta serie y poder ver a todos estos héroes (y alguno más) interactuando juntos como en otro corto vídeo que pudimos ver hace unas semanas.

[note]

The Defenders Netflix Marvel

‘The Defenders’ son un grupo de superhéroes que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, tras hacerlo cada uno a su manera en sus propias cabeceras de Netflix. Sus integrantes son: Daredevil, un abogado ciego que defiende causas perdidas de día y cuando cae la noche, es un vigilante conocido como el demonio de la cocina del infierno; Jessica Jones, una antigua superheroína que malvive como detective privado mientras lidia con su alcoholismo, y se enfrenta al estrés postraumático que sufre; Luke Cage, un convicto que huye de su pasado mientras intenta pasar desapercibido sin mucho éxito. Producto de extraños experimentos científicos, tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último y no menos importante, Puño de Hierro, un joven huérfano multimillonario, experto en disciplinas de lucha orientales y poseedor del poder del dragón inmortal Shou-Lao, tras derrotarlo en una mortífera batalla.

El reparto de ‘The Defenders’ está compuesto por los actores de ‘Daredevil’ Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden henson y Scott Glenn, junto a Mike Colter y Simone Missick de ‘Luke Cage’, Krysten Ritter y Eka Darville de ‘Jessica Jones’ y Finn Jones, actor principal de ‘Iron Fist’. Les acompañan en la serie Rosario Dawson, que aparece en todas las producciones estrenadas de Marvel y Netflix, interpretando a una peculiar enfermera y Sigourney Weaver quien encarna a la villana principal de la serie que se estrena en septiembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores