Nuevo tráiler gameplay de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’

Hace escasamente unas semanas los aficionados al increíble y mágico universo creado por J.R.R Tolkien recibían con entusiasmo el anuncio oficial de ‘La tierra media: Sombras de Guerra’, la esperada secuela de ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’, videojuego realizado por los estudios Monolith y Warner Bros. Interactive Entertainment. Ahora llega un nuevo gameplay gracias a ING en el que nos adentramos en la zona del mapa correspondiente a las Minas Ithil.

En esta secuela vamos a poder experimentar una historia mucho más grande y espectacular que su antecesora, donde no sólo visitaremos los yermos parajes de Mordor, sino que podremos visitar entornos mucho más agradables y civilizados que permitirán muchas más posibilidades al juego.

La fecha de salida de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ está fijada para el 25 de agosto para que las vacaciones sean aún mucho más agradables y llevaderas, pero hasta la celebración del próximo E3 en junio no tendremos mucha más información de este nuevo título.

El videojuego estará disponible para PS4, Xbox One y PC aunque dará soporte tanto para Playstation 4 Pro como para Project Scorpio.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.