jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler sobre la historia de ‘Injustice 2’

/

Panini

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han lanzado un nuevo tráiler de ‘Injustice 2‘. Nos han acostumbrado a lanzar un vídeo de presentación por cada personaje, y hace un par de días veíamos Catwoman en acción. Pero esta vez se trata de la continuación de la serie de tráileres sobre la historia del videojuego, ‘Shattered Alliances‘, que ya va por su cuarta entrega.

En el tráiler podemos ver a Gorilla Grodd, supuestamente tramando un gran plan para cargar contra algunos de nuestros superhéroes favoritos.

Os dejamos también el tráiler que publicamos hace una semana, donde se muestra a los villanos en acción, llamado ‘Está bien ser malo‘.

‘Injustice 2’ continuará la épica historia de su antecesor, ‘Injuste: Gods Among Us‘, en la que Batman y sus aliados luchan contra aquellos que quieren devolver el régimen de Superman, que se ha convertido en un dictador vengativo a causa de una serie de acontecimientos. En medio del caos, emerge una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores podrán elegir entre la mayor cantidad de personajes de DC ofrecidos en un juegos hasta la fecha, desde los más clásicos como Batman, Superman, Supergirl o Aquaman, hasta nuevos villanos entre los que se encuentran AtrocitusGorilla Grodd o Deadshot. Las batallas se librarán en arenas que han evolucionado en tamaño, y en localizaciones icónicas como MetrópolisGotham City y Atlantis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores