viernes, marzo 29, 2024

Otra tanda más de imagenes del set de ‘The Defenders’

/

Panini

Marvel, Marvel Television, Netflix, The DefendersLa nueva serie de Marvel y Netflix que se está rodando en la ciudad de Nueva York, ‘The Defenders’, es una de las más esperadas del año por todo fanboy de Marvel que se precie. Como todos sabemos, Marvel Entertainment es muy celosa sobre sus proyectos y gusta de dar pildoras de información cuando el plan de marketing así lo ordena. Por eso es especialmente agradable, aunque sean unas simples imagenes, cualquier información o detalle que nos llega, como ha ocurrido ahora gracias a la cuenta no oficial Marvel Netflix TH, de Tailandia.

Tras el video viral en el que se nos anunciaba la fecha de estreno de la serie y de la que ya dimos cuenta, nos llegan ahora unas fotos del set de rodaje en las que podemos ver al actor Charlie Cox como Daredevil. De lo poquito que podemos extraer de las imágenes es que al uniforme del demonio de la Cocina del Infierno sigue siendo el mismo. Lo cual tranquilizará a muchos seguidores que no son muy partidarios de cambios estéticos bruscos.

Fuente ScreenRant

[note]

The Defenders Netflix Marvel

‘The Defenders’ son un grupo de superhéroes que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, tras hacerlo cada uno a su manera en sus propias cabeceras de Netflix. Sus integrantes son: Daredevil, un abogado ciego que defiende causas perdidas de día y cuando cae la noche, es un vigilante conocido como el demonio de la cocina del infierno; Jessica Jones, una antigua superheroína que malvive como detective privado mientras lidia con su alcoholismo, y se enfrenta al estrés postraumático que sufre; Luke Cage, un convicto que huye de su pasado mientras intenta pasar desapercibido sin mucho éxito. Producto de extraños experimentos científicos, tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último y no menos importante, Puño de Hierro, un joven huérfano multimillonario, experto en disciplinas de lucha orientales y poseedor del poder del dragón inmortal Shou-Lao, tras derrotarlo en una mortífera batalla.

El reparto de ‘The Defenders’ está compuesto por los actores de ‘Daredevil’ Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden henson y Scott Glenn, junto a Mike Colter y Simone Missick de ‘Luke Cage’, Krysten Ritter y Eka Darville de ‘Jessica Jones’ y Finn Jones, actor principal de ‘Iron Fist’. Les acompañan en la serie Rosario Dawson, que aparece en todas las producciones estrenadas de Marvel y Netflix, interpretando a una peculiar enfermera y Sigourney Weaver quien encarna a la villana principal de la serie que se estrena en septiembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores