Paramount TV realizará la serie de ‘Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice

Como ya os comentábamos hace unos meses la escritora Anne Rice estaba trabajando en la adaptación de sus novelas para realizar una serie de televisión basada en su saga ‘Crónicas Vampíricas’. Pues bien, esto ya es un hecho. Gracias a Deadline sabemos que la compañía Paramount TV se ha hecho con los derechos de la adaptación televisiva de las novelas de Rice.

Paramount TV y Anonymous Content se han hecho con los derechos de la saga literaria “Crónicas Vampíricas” de Anne Rice en base a una adaptación que la escritora ha elaborado junto a su hijo Christopher Rice quien también será el encargado de realizar el guión de la misma.

La escritora que realizará las funciones de productora ejecutiva confirmó la noticia con un emotivo mensaje:

“En esta edad de oro de la televisión, no podría tener un equipo más apasionado para ayudar a mi héroe vampiro, Lestat, a volver a la vida en una serie de la más alta calidad. Esto es un sueño hecho realidad.”

Los derechos cinematográficos estaban hasta hace poco en manos de Universal e Imagine Entertainment pero la autora que ha vuelto a recuperarlos ha trabajado para llevar este universo vampírico a la televisión, que según ella misma, “es el medio ideal para contar mis historias de la forma más adecuada”.

 

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.