Patty Jenkins revela que sus ideas para Thor han sido adaptadas a ‘Wonder Woman’

La directora de la esperada ‘Wonder Woman’, que a punto estuvo hace algunos años de dirigir la secuela de la primera producción del UCM sobre Thor, Patty Jenkins, ha comentado que muchas de las ideas que originalmente creó para aquella película las ha utilizado en la próxima película de la Mujer Maravilla, en una reciente entrevista para los compañeros de Comic Book.

Para disfrute de los miles de fans de la amazona, últimamente se está recibiendo bastante más información acerca de la próxima película de Warner Bros. protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine. Entre los tráilers que han sido presentados y la presentación en la WonderCon, nuestra mujer maravilla está generando multitud de rumores positivos por toda la red. El hype está por todo lo alto.

Patty Jenkins se muestra muy emocionada y no podría estar más orgullosa al ver tanta información positiva sobre la película y últimamente esta magnífica sensación se traslada en sus entrevistas. Recientemente el medio Comic Book ha podido entrevistar a la cineasta acerca de las ideas que ha traspolado desde su fallido proyecto para ‘Thor: El Mundo Oscuro’ a su nueva película sobre Wonder Woman, haciendo énfasis en las similitudes entre ambas producciones.

“Me refiero a que ambas son muy similares. Las dos tienen las mismas preguntas y los mismos problemas en la historia que yo estaba interesada en contar en Thor, aunque en ese caso se trataba de una secuela por lo cual nunca habría sido un arco argumental tan puro y simple como hubiera querido hacer. Tenía que hacer un arco más grande y lo puse en esta otra historia.”

Wonder Woman - Justice League logoActualmente ‘Wonder Woman’ goza de un excelente 4,05 sobre 5 en el ranking de anticipación de Comic Book. Recientemente os hemos contado qué calificación moral tendrá la película y las declaraciones de Geoff Johns sobre una posible secuela, pero si además queréis estar informados sobre cualquier noticia de vuestra amazona predilecta solo tenéis que seguir este enlace. Os seguiremos informando.

Wonder WomanWonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris PineConnie NielsenRobin WrightDavid ThewlisDanny HustonElena AnayaEwen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.