Ponent Mon: Novedades para mayo de 2017

Yoko TsunoLa editorial ha desvelado sus novedades para el próximo mes de mayo de 2017. Entre ellas, se encuentra ‘Yoko Tsuno’ de Roger Le Loup. Se trata de una historia de 176 páginas ubicada en el planeta Vinea donde da comienzo una exploración que acabará  transformándose en una pesadilla. Estará disponible a partir del 2 de mayo a un precio de 34 euros.

Por otro lado, llegará de la mano de Cinna y Barboni ‘Hubakusha’, una obra de 56 páginas basada en 1944. En este libro, un traductor alemán colaborador del Tercer Reich es enviado a Hiroshima para traducir unos documentos clasificados. Allí, conocerá a una mujer que cambiará su vida para siempre. Se podrá adquirir a partir del 8 de mayo y tiene un valor de 20 euros.

Asimismo, también presentará ‘El golpe de Praga’. Con este tomo, los autores Hyman y Fromental se trasladan a la Vienda de 1948 y toman como protagonista a una espía que trabaja en la London Films y recibe el encargo de acompalar a Gragam Greene durante su estancia en Viena. Estará disponible a partir del 22 de mayo a un precio de 24 euros.

Por último, además del Integral 3 de ‘Suites venecianas’, Ponent Mon traerá el integral 1 de ‘Simón del Río’, el personaje que apareció en el semanal Tintín a principios de los años 70. Estará disponible a partir del 29 de mayo a un precio de 30 euros.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Ponent Mon para el próximo mes de mayo, pueden consultar el siguiente catálogo:

¡No te vayas sin comentar!