Portada alternativa de J. Scott Campbell para ‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #1

Contemplar una portada del gran dibujante estadounidense J. Scott Campbell siempre es una gozada. Si ademas se trata de uno de los diseños de personaje más emblemáticos de los años noventa, el placer es doble.

CBR ha desvelado en exclusiva esta portada alternativa para el próximo ‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #1.

Cuando en enero fue anunciada la nueva serie de la Araña Escarlata, pudimos ver a Reilly con un nuevo atuendo diseñado por el dibujante de la serie Mark Bagley. Más tarde, Marvel aclaró que la sudadera con capucha azul volvería al final del primer arco de la serie.

‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ está programada para su debut en abril. El equipo creativo a cargo de la serie será el escritor Peter David y el ya mencionado Mark Bagley. Los hechos narrados en la serie proseguirán desde donde ‘Clone Conspiracy’ los dejó.

A principios de año, Peter David decía esto en una entrevista:

Él tiene su identidad de Araña Escarlata en un hombro, instándole a seguir por el buen camino y al Chacal por otro lado, tratando de lograr que regrese al sendero que lo llevó al desastre. Está atrapado en el medio, tratando de equilibrar a los dos. De todos los personajes que he escrito con problemas de identidad, y Dios sabe que he hecho algunos, Ben es seguramente el más desquiciado.

‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #1 saldrá a la venta en Estados Unidos el 26 de abril de 2.017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.