jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de la serie ‘Blood Drive’

/

Panini

Blood Drive, Syfy

La cadena Syfy ha lanzado el primer tráiler oficial de su serie ‘Blood Drive’, su apuesta televisiva para la época estival y que es un apología a las cintas de serie B. En este primer tráiler se nos presenta una ciudad de los Los Ángeles distópico y postapocalíptico lleno de criminales, mujeres exuberantes, mucha sangre y grandes dosis de violencia, ingredientes fundamentales para que este subgénero triunfe.

Es innegable que el subgénero cinematográfico llamado ‘serie B’ que a su vez desciende de los exploitation films se ha puesto relativamente de moda, porque aunque su calidad no es la mejor, su surrealismo y barbaridades en pantalla han creado una legión de fans que disfrutan de esta y otras producciones como Sharknado y cualquiera de sus secuelas.

Esta nueva serie de Syfy nos traslada a una ciudad desolada en la que el agua y la gasolina escasean debido a las consecuencias del cambio climático. Un desastre natural que además ha elevado la temperatura del planeta hasta hacerlo casi insoportable para vivir. Ahí, en ese mundo postapocalíptico, se desarrollan carreras a muerte con vehículos que funcionan únicamente con sangre humana. En este subterfugio de sangre, coches y velado erotismo resalta la actriz española Cristina Ochoa que interpreta a una femme-fatale compañera del héroe de la serie, un agente de policía, interpretado por Alan Ritchson, que cree que todavía puede salvar al mundo.

Ambos se ven obligados a participar en una carrera a muerte por todo el país en la que sus rivales en esta macabra competición son asesinos, agentes corruptos, caníbales y una retahíla de seres a cual más desagradable. Dignos de ver.

‘Blood Drive’ recoge todo lo bueno de los exploitation films llevándolo al formato serial magnificando tanto las virtudes como los defectos del mismo. Su estreno está programado para el próximo 14 de junio y para ir abriendo boca tenemos este tráiler y el primer póster oficial de la serie. Os seguiremos informando.

Blood Drive, Syfy

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores