jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de la serie ‘La Niebla’ basada en la obra Stephen King

/

Panini

La niebla, Spike TV, Stephen King, The Mist

La web LRM ha informado que el primer tráiler de la serie ‘La Niebla’, adaptación homónima de la novela de terror creada por Stephen King, de la cadena Spike TV, la cual ya tuvo una adaptación cinematográfica a cargo de Frank Darabont, ha sido lanzado.

La niebla, Spike TV, Stephen King, The Mist

La sinopsis oficial de la niebla es el siguiente:

“Basada en una historia de Stephen King, la serie de Spike TV, ‘La Niebla’, se centra alrededor de una pequeña familia de Bridgeville, un pequeño pueblo del estado de Maine, que está desgarrada por un crimen brutal. De repente una lluvia radiactiva procedente de una misteriosa niebla que avanza a gran rapidez los aísla del resto del mundo. Familia, amigos y adversarios se convierten en extraños compañeros en esta aventura mientras luchan contra la misteriosa niebla y sus amenazas, a la par que intentan mantener la cordura y la moral mientras ven resquebrajarse las reglas de la sociedad que los rodea.”

Los actores que forman parte de la adaptación que corre a cargo de Christian Torpe son: Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney , Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler, Isaiah Washington, Jr. y Frances Conroy. La producción tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 22 de junio 2017 en Spike TV.

La niebla, Spike TV, Stephen King, The Mist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores