viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de la serie de Marvel ‘Cloak & Dagger’

/

Panini

Cloak and Dagger Capa y Puñal

Después de confirmar a Aubrey Joseph y Olivia Holt como protagonistas, la serie ‘Cloak & Dagger’ nos sorprende lanzando su primer tráiler con mucha más antelación de lo habitual. Se trata de una producción de Marvel Television para el canal Freeform (antes conocido como ABC Family) y que tiene previsto su estreno para 2018. La serie contará las aventuras de los héroes conocidos en nuestro país como Capa y Puñal, y se une las otras series de Marvel para ABC: ‘Agentes de SHIELD‘ y la próxima ‘The Inhumans‘.

En ella Olivia Holt dará vida a Tandy Bowen (Dagger, que en los cómics españoles se tradujo como Puñal), una chica que puede usar el poder de la luz para lanzar dagas o con fines curativos, y Aubrey Joseph será Tyrone Johnson (Cloak o Capa) con el poder de la oscuridad, que le permite utilizar la dimensión oscura para atrapar a sus enemigos y para transportarse. Ambos tienen un pasado difícil al que enfrentarse, pero juntos emprenderán una relación y aprenderán a combinar sus poderes. Os mostramos el tráiler a continuación (por el momento, solo disponible en inglés):

Joe Pokaski será el productor ejecutivo y showrunner, aunque estará acompañado en las labores de producción por Jeph Loeb y Jim Chory, que han sido responsables de otras series de la compañía como ‘Luke Cage‘ o ‘Iron Fist‘. El primer episodio de la serie estará dirigido por Gina Prince-Bythewood, y el canal ha solicitado en total 10 episodios de una hora de duración cada uno.

¿Habéis leído los cómics de estos personajes? ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores