Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Outlander’

Outlander - temporada 3

Outlander‘, la adaptación en formato televisivo de los libros escritos por Diana Gabaldón, acaba de publicar su primer tráiler de su tercera temporada. La serie de Starz sigue a Claire Randall (Caitriona Balfe) después de su desafortunado viaje en el tiempo desde 1940 hasta la década de 1740. Una vez allí, se casa con Jamie Fraser (Sam Heughan), y juntos tratar de cambiar la historia para que la revolución jacobita escocesa triunfe.

La acción de la primera temporada de ‘Outlander’ estaba principalmente centrada en Escocia, con Claire arreglándoselas a duras penas para . Su conocimiento de lo que estaba por venir una sombra cauteloso sobre todos sus movimientos. A pesar de que consiguió viajar de regreso a su propio tiempo, su amor por Jamie la mantenía anclada en el pasado.

La segunda temporada comenzó con la desgarradora constatación de que Claire finalmente volvió a su época con su marido anterior Frank Randall (Tobias Menzies). Conocimos a su hija Brianna (Sophie Skelton), una chica de pelo escarlata que no se parece a Frank en lo más mínimo. También nos encontramos con Roger MacKenzie (Richard Rankin), hijo del reverendo Wakefield, amigo de los Randall. A través de una serie de descubrimientos históricos, Claire revela su historia, su vida con Jamie en Francia, el levantamiento jacobita para devolver el trono a un Stewart, cómo ella regresó a su actualidad y, sobre todo, quién es realmente el padre de Brianna.

Los nuevos episodios seguirán la trama de la tercera novela, ‘Viajera’. Habrá viajes, a Jamaica y otros lugares tropicales. Habrá violencia, romance, muerte y magia. Y lo que es aún más importante, habrá más música de Bear McCreary.

Starz ha hecho públicas varias imágenes de la tercera temporada de ‘Outlander’ en las que vemos a Jamie y “Black Jack” Randall en el campo de batalla de Culloden, a Claire paseando en camisón entre las víctimas de la batalla bajo la luz de la luna, un salto hacia adelante en el tiempo en el que encontramos a Claire y Frank con una Brianna aún bebé, y a Claire y Frank juntos aplaudiendo en lo que supuestamente es la graduación de Brianna:

sinopsis

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!