Primer tráiler de la tercera temporada de ‘Outlander’

Outlander - temporada 3

Outlander‘, la adaptación en formato televisivo de los libros escritos por Diana Gabaldón, acaba de publicar su primer tráiler de su tercera temporada. La serie de Starz sigue a Claire Randall (Caitriona Balfe) después de su desafortunado viaje en el tiempo desde 1940 hasta la década de 1740. Una vez allí, se casa con Jamie Fraser (Sam Heughan), y juntos tratar de cambiar la historia para que la revolución jacobita escocesa triunfe.

La acción de la primera temporada de ‘Outlander’ estaba principalmente centrada en Escocia, con Claire arreglándoselas a duras penas para . Su conocimiento de lo que estaba por venir una sombra cauteloso sobre todos sus movimientos. A pesar de que consiguió viajar de regreso a su propio tiempo, su amor por Jamie la mantenía anclada en el pasado.

La segunda temporada comenzó con la desgarradora constatación de que Claire finalmente volvió a su época con su marido anterior Frank Randall (Tobias Menzies). Conocimos a su hija Brianna (Sophie Skelton), una chica de pelo escarlata que no se parece a Frank en lo más mínimo. También nos encontramos con Roger MacKenzie (Richard Rankin), hijo del reverendo Wakefield, amigo de los Randall. A través de una serie de descubrimientos históricos, Claire revela su historia, su vida con Jamie en Francia, el levantamiento jacobita para devolver el trono a un Stewart, cómo ella regresó a su actualidad y, sobre todo, quién es realmente el padre de Brianna.

Los nuevos episodios seguirán la trama de la tercera novela, ‘Viajera’. Habrá viajes, a Jamaica y otros lugares tropicales. Habrá violencia, romance, muerte y magia. Y lo que es aún más importante, habrá más música de Bear McCreary.

Starz ha hecho públicas varias imágenes de la tercera temporada de ‘Outlander’ en las que vemos a Jamie y “Black Jack” Randall en el campo de batalla de Culloden, a Claire paseando en camisón entre las víctimas de la batalla bajo la luz de la luna, un salto hacia adelante en el tiempo en el que encontramos a Claire y Frank con una Brianna aún bebé, y a Claire y Frank juntos aplaudiendo en lo que supuestamente es la graduación de Brianna:

sinopsis

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.