Primer vistazo a ‘All-New Guardians of the Galaxy’ #1

Empieza una nueva etapa para los Guardianes de la Galaxia. Star-Lord, Drax, Gamora, Mapache Cohete y Groot inician una nueva serie de la mano del equipo creativo formado por Gerry Duggan y Aaron Kuder.

Tras la etapa de Brian Michael Bendis al mando de los Guardianes de la Galaxia, le toca el turno ahora a Gerry Duggan de guiar las aventuras quincenales del quinteto cósmico de Marvel.

Como ya informábamos en su momento en LCDE, la presencia de Baby Groot hace pensar que la serie mantendrá elementos en común con la película homónima que en estos momentos está en cartelera.

La fecha de venta prevista en Estados Unidos es el 3 de mayo de 2.017. Antes, los lectores americanos podrán degustar un pequeño adelanto en el “Free Comic Book Day”.

No dejes de visitar la galería de imágenes.

‘All-New Guardians of the Galaxy’ #1

Guion: Gerry Duggan

Dibujo: Aaron Kuder

Color: Ive Svorcina

Portadas: Aaron Kuder, Jeffrey Veregge, John Tyler Christopher, Leinil Francis Yu y Skottie Young

¡UNA NUEVA ERA DE AVENTURA CÓSMICA COMIENZA AQUÍ! Doble números cada mes! Los Guardianes de la Galaxia han vuelto a tomar el espacio una vez más, en sus mayores y más extrañas desventuras nunca vistas! En su mayor aventura, nos unimos a Star-Lord, Rocket Raccoon y compañía mientras se abren paso a través de la galaxia con los soldados de la Fuerza Aérea de Nueva Corps atentos. Y una vez que se encuentren atrapados en una guerra entre “The Collector” y “The Grandmaster”, difícilmente habrá tiempo de explicar por qué Groot no puede crecer más, lo que Gamora está buscando o por qué Drax ha jurado violencia. Pero no se preocupe, nosotros – con un nueva frecuencia de dos veces al mes, los Guardianes de la Galaxia tienen espacio para TODAS sus necesidades en el Marvel Cósmico!

Fuente: CBR.

2 Comentarios

    • Saludos Maddox,

      Este ‘All-New Guardians of the Galaxy’ #1 empieza después del ‘Guardians of the Galaxy’ Vol 4 #19 que es el último de Brian Michael Bendis.

      Si bien es cierto que en el “Free Comic Book Day” de Estados Unidos se regalará el ‘Free Comic Book Day Vol 2017-All-New Guardians of the Galaxy’ que suponemos será un prólogo o introducción a esta nueva serie.

      Hasta otra y gracias por tus comentarios!

¡No te vayas sin comentar!