jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a Elizabeth Shaw en ‘Alien: Covenant’

/

Panini

Spoilers la Casa de El

Tras el final de la séptima temporada de ‘The Walking Dead‘, fueron publicados tres nuevos vídeos deAlien: Covenant‘, llamados “Corre“, “Reza” y “Escóndete“. En ellos podíamos ver a todos los personajes que formarán parte de la película, menos a la doctora Elizabeth Shaw, que será interpretada de nuevo por Noomi Rapace, y a la que vimos por primera vez ‘Prometheus‘, la película considerada una especie de precuela de la saga.

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler para televisión, en el que podemos ver al personaje, aunque no exactamente. Se trata realmente de un holograma de Elizabeth Shaw que el equipo se encuentra mientras investiga el interior del Juggernaut, la nave en la que Shaw y un David incorpóreo dieron señales de vida por última vez.

 

View this post on Instagram

#emohemekat

A post shared by Alien (@alienanthology) on

Hace ya un tiempo que sabemos que David, interpretado por Michael Fassbender, “dará vida” a dos androides, suponíamos que sería uno, pero finalmente serán dos. Un androide llamado David que acompañará a la tripulación de la nave Covenant y otro, llamado Walter, que será una versión más novedosa de éste.

La imagen holográfica de Shaw es bastante interesante, porque parece ser una pista del destino sufrido por la doctora. Según la imagen, Shaw podría tener las muñecas atadas a algo. Teniendo en cuenta la imaginería religiosa con la que Ridley Scott adornó la última película, y sabiendo que el personaje de Elizabeth Shaw fue concebido como un personaje bastante creyente, la postura de la doctora en el holograma podría tener alguna relación con ello.

David Michael Fassbender

Aquí empiezan los spoilers, avisados estáis, porque un tráiler que todavía no ha sido lanzado, fue mostrado la semana pasada en la CinemaCon. En él, podíamos ver que el Juggernaut ha alcanzado su destino; en cualquier caso, solo podía verse a David, cuya cabeza está ahora unida a su cuerpo. Por lo tanto, no sabemos si Shaw consiguió llegar con vida, o si llegó. El tráiler también muestra al androide David saliendo de la nave, y siendo recibido por una multitud de “Ingenieros“. Tras esto, los mata a todos con bombas biológicas idénticas a las que los “Ingenieros” crearon para destruir la humanidad, y la razón por la que los “Xenomorfos” fueron creados.

[note]

Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos y una semana antes en España.[/note]

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores