viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Jean Grey’ #1

/

Panini

Dennis Hopeless, Fénix, Jean Grey, Marvel, Victor Ibañez

Marvel Comics ha desvelado algunas de las páginas interiores y portadas de la nueva serie en solitario de Jean Grey.

En su serie homónima podremos ver como Jean lucha contra su destino y su potencial para convertirse en anfitriona de la Fuerza Fénix.

El guionista de la serie, Dennis Hopeless, declaró hace unos meses:

Jean está tratando de evitar la maldición de Fénix de su viejo yo y la torturada vida que viene con ella. Al principio, Jean no sabrá exactamente lo que eso significa o cómo hacerlo. La serie sigue a Jean mientras viaja alrededor del mundo para aprender acerca de Fénix y prepararse para la inevitable batalla. No puedo esperar a que todos vean lo que tenemos en la tienda.

La serie correrá a cargo del guionista Dennis Hopeless y del dibujante español, que ya realizó una impresionante labor en ‘Tormenta’, Victor Ibañez.

Echa un vistazo a la galería para ver algunas de las páginas y portadas de ‘Jean Grey’ #1.

[note]

‘Jean Grey’ #1

Guion: Dennis Hopeless.

Dibujo: Victor Ibañez.

Portada de David Yardin.

Portadas alternativas de Shawn Crystal, Leonard Kirk, Marguerite Sauvage, Stephanie Hans, Dave Cockrum, y TBA.

“Cuando una adolescente Jean Grey viajó a través del tiempo y llegó al presente, aprendió el terrible destino que le ocurrió a su predecesora: Poseída por una entidad cósmica llamada Fénix, Jean estaba atrapada en un ciclo interminable de vida y muerte. Determinada a escapar de ese futuro, Jean se dispuso a escribir su propio destino. Pero ahora, ella será visitada por una premonición de que el Fénix viene por ella … y en esta nueva serie de Dennus Hopeless (‘All-New X-Men’, ‘Spider-Woman’, ‘X-Men: Season One’) y Victor Ibañez (‘Extraordinary X -Men’, ‘Storm’), ella va a luchar con uñas y dientes para escapar de convertirse en su próxima víctima!”[/note]

Fuente CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores