viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a la portada de Bryan Hitch para ‘Absolute Authority’ Vol. 1

/

Panini

authorityEl artista Bryan Hitch ha subido a su cuenta personal de Twitter los lápices de la nueva portada para una próxima reimpresión de la serie ‘The Authority’ que tendrá como nombre ‘Absolute Authority’ Vol. 1, que recogerá todo el trabajo que hicieron de manera conjunta Warren Ellis y Hitch.

La pareja de artistas presentaban ‘The Authority’ en 1999 bajo el sello de Wildstorm, en la que nos mostraban un nuevo concepto de superhéroes más involucrados en proteger al mundo globalizado en el que habitan que en detener a los típicos villanos, ladrones o delincuentes de tres al cuarto a los que estábamos acostumbrados en muchos de los comics del género superheroico. Si quereis podeis echar un vistazo a la estupenda reseña que nuestro compañero Jairo Álvarez hizo sobre esta rompedora colección.

Authority, Bryan Hitch, Warren Ellis

Fuente Newsarama
[note]

authority

‘Authority’

Creada por Warren Ellis (Transmetropolitan) y Bryan Hitch (Liga de la Justicia de América), Authority es considerada una de las series más innovadoras de la historia moderna de los cómics, que os proponemos redescubrir a través de un tomo que recopila la etapa original de la serie y material extra descriptivo del proceso creativo.

Acción, espectacularidad y provocación. Ingredientes que caracterizan las aventuras de Authority: un equipo integrado por Jenny Sparks, Jack Hawksmoor, Swift, Engineer, el Doctor, Apolo y Midnighter. Despiadado e implacable, este grupo de superhumanos increíblemente poderosos se enfrenta a innumerables amenazas a la Tierra, protegiendo a la humanidad con su fría versión de la justicia.

Guion: Warren Ellis

Dibujo: Bryan Hitch, Laura Depuy y Paul Neary

[/note]

‘Authority’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores