Primer vistazo a las portadas de ‘Robotech’ #1

Robotech

Los fans de Robotech han estado impacientes tras el anuncio de que el clásico animado regresaría a los comics de la mano de Titan comics con nuevas historias, enfrentamientos y muchas sorpresas. Ahora podemos disfrutar de las portadas alternativas de los artistas Stanley ‘Artgerm’ Lau, Karl Kerschl, Blair Shedd, Waltrip Bros o Michael Dialynas entre otros.

La clásica franquicia regresa a la Isla Macross, donde todo empezó, con Rick Hunter, Lynn Minmei, Lisa Hayes, Roy Focker, Claudia Grant, Scott Bernard y muchos personajes más, en una nueva y emocionante aventura accesible para cualquier nuevo lector que quiera disfrutar de esta nueva serie de Titan Comics.

‘Robotech’ comenzó siendo una serie de animación para televisión creada por Carl Macek. Esta serie mezclaba otras tres series de animación japonesas que no estaban relacionadas entre sí: Super Dimensional Fortress MacrossSuper Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. El argumento de ‘Robotech’ contaba la historia de unos pilotos de robots gigantes cuya misión era defender la Tierra de unos aliens que, guerra tras guerra, venían buscando una energía conocida como la Protocultura.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

2 Comentarios

  1. ME GUSTARIA SABER PORQUE NUNCA PUDIERON HACER LA PELICULA CON LOS PERSONAJES REALES YA QUE LA TECNOLOGIA AHORA SI PERMITE HACERLO MAS REALISTA, EJEMPLO TRANSFORMER…INFO O UN ARTICULO ESPECIAL POR QUE NUNCA TUVIMOS LA PELICULA EN REAL…GRACIAS Y SALUDOS DE PARAGUAY!!!

  2. Siempre he creído que es una serie mal aprovechada, y muchas veces encargada a personas que no tienen “amor” e esta serie. Ejemplo : el #0 de de la editorial WS se le encargo al gran artista, que admiro, JIM LEE que recién habia hecho Hush y lo que dibujo fue una mierda sin ganas, Rick no parecia rick, y los mechas puro trazo de lo mas simple. Se notaba que era algo que no le interesaba.

    QUE NO QUISIERA : Un Reimagino ó recontar lo que ya a sido recontado y me refiero a los arcos de tv.

    Se podrian contar micro arcos spinoff como lo hizo Antartic Express, que la mitad de esas historias me gustaron, claro vino el problema de que mas parecian historias Dojinshis con tramas no canonicas o sin respetar cierta continuación.Pero fueron interesante.

    Se podrian adaptar las dos ultimas novelas de Sentinels y si fuera posible contratar a los hermanos Waltrips que ya llevaban las de mas novelas y tienen un excelente arte muy manga.

    O saltarse a dos rutas
    1 continuar con Robotech III: Odisse ignorando la ultima película animada ó seguir la trama de Shadow Rising. … También podrian adaptar las ideas de Robotech Academia que intento HG hacer fondeo por Internet.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.