Primer vistazo a ‘Royals’

Después de los acontecimientos ocurridos en ‘IvX’, los Inhumanos están en una encrucijada que hace peligrar su futuro como raza. En ‘Royals’ #1 veremos que aún puede haber alguna esperanza para ellos.

Esa esperanza proviene de una fuente sorprendente, la de Noh-Varr. También conocido como Marvel Boy. Pero independientemente de su nombre, Noh-Varr podría tener la solución al problema de los Inhumanos.

‘Royals’, estará escrito por Al Ewing con el arte de Jonboy Meyers y el 5 de abril de 2017 es la fecha prevista de venta en los EEUU.

No dejéis de ver la galería de abajo con algunas de las las páginas interiores y portadas.

COMIENZA LA “RESURRXION” DE LOS INHUMANOS! Un mito del futuro. Una búsqueda a las estrellas lejanas. Una leyenda escrita a través de las galaxias. Guiado por el guerrero Kree de otra dimensión conocido como Marvel Boy, la Familia Real Inhumana parte en una odisea a través de toda la creación en la búsqueda de secretos perdidos – y la última esperanza – de su gente.

Con el guionista Al-Ewing (‘The Ultimates’, ‘New Avengers’, ‘Loki: Agent of Asgard’) y dibujado por Jonboy Meyers (‘Teen Titans’, ‘Spawn’), ‘ROYALS’ es una historia espacial al estilo Marvel que llevará a la Familia Real Inhumana a sumergirse en lo desconocido! El conocimiento que buscan podría cambiar el curso del destino Inhumano, pero no puede ser alcanzado sin coste… en el final de los días, el último Inhumano cuenta la historia de cómo siete dejaron la tierra hacía las estrellas… pero solamente seis volvieron.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.