viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Star Hawks’ Vol.1 de IDW

/

Panini

IDW Publishing, Star Hawks Vol.1

Las tiras de prensa de la clásica ciencia ficción de 1970, ‘Star Hawks’, creadas por Ron Goulart y Gil Kane regresan por todo lo alto y con un volumen fantástico. La única tira cómica producida en formato de dos niveles será publicada gracias a la Biblioteca Americana de Cómics e IDW en un lujoso volumen que ya está a la venta desde hoy 25 de abril.

Casi 40 años después de su debut, ‘Star Hawks’ todavía se ve actual y emocionante. Esta primer volumen de tres reimprime más de 300 tiras de tamaño doble e incluye una introducción de Ron Goulart.

IDW Publishing, Star Hawks Vol.1

Ron Goulart nació en 1933 y siendo solo un adolescente ya había publicado su primer cuento de ciencia ficción. Es un reconocido escritor estadounidense de misterio, fantasía y ciencia ficción conocido por sus historias pulp en revistas, ‘Cheap Thrills’ y comics como ‘The Adventurous Decade’. Un escritor prolífico que publicó bajo su propio nombre y varios seudónimos.

Gil Kane es una dibujante ya fallecido que nació en Letonia en 1926 y está considerado como uno de los mejores artistas del cómic de la edad de plata y más allá, después de haber ganado cuatro premios de la sociedad nacional de dibujantes. Kane co-creó las versiones modernas de los superhéroes Linterna Verde y Atom para DC Comics. Para Marvel Comics creó a Puño de Hierro junto con Roy Thomas y estuvo una larga temporada dibujando ‘Amazing Spider-Man’.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores