sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a ‘Star Wars: The Screaming Citadel’ #1

/

Panini

Disney, Marvel Comics, Star Wars, Star Wars: The Screaming Citadel

Mientras se celebra la Star Wars Celebration en Orlando conmemorando el 40 aniversario de la saga, Marvel Comics ha mostrado una vista previa de ‘Star Wars: The Screaming Citadel’. Un crossover de cinco partes que une a las estrellas Jason Aaron (‘Star Wars’) y Kieron Gillen (‘Star Wars: Doctora Aphra’) para que combinen sus talentos en este crossover.

Jordan D. White, el editor de la serie, se muestra encantado,”Estamos muy emocionados con Citadel porque aporta un tono totalmente nuevo y nos permite sentir a los personajes de Star Wars que conocemos y amamos”.

El cómic contará con portadas alternativas de Checchetto, Rod Reis, Chris Samnee y Michael Walsh, que se pondrá a la venta el diez de mayo de 2017. La aventura continuará a finales de ese mes en las páginas de ‘Star Wars’ y ‘Star Wars: Doctora Aphra’.

Disney, Marvel Comics, Star Wars, Star Wars: The Screaming Citadel

“El piloto de la Alianza Rebelde y la pícara arqueóloga hacen equipo a regañadientes mientras viajan de lado a lado a los rincones más oscuros de la galaxia. La buena doctora tiene una oferta para este joven piloto, si la ayuda, Aphra le proporcionará información crucial en su búsqueda para convertirse en un caballero Jedi. Con una oferta que no puede rechazar sobre la mesa, este dúo se encuentran a si mismos en el profundo corazón de la ciudadela. ¿Encontrará Luke lo que busca? ¿Se puede confiar en Aphra? ¿O la Reina de la ciudadela y las fuerzas oscuras que habitan en ella harán que el viaje sea solo de ida?”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores