Primer vistazo a ‘Tekken’ #1

Hace unos meses se anunció el regreso a los cómics de Tekken, una de las franquicias de videojuegos más exitosa de los últimos tiempos.

De la asociación entre Titan Comics y Bandai Namco llega una miniserie de cuatro números basada en el universo Tekken.

‘Tekken’ narrará en una serie limitada de cuatro números, las aventuras de Heihachi Mishima, Yoshimitsu, Nina Williams y Paul Phoenix entre otros personajes del juego.

El guionista y escritor Cavan Scott será el encargado de los guiones de la serie. Scott ha trabajado para Titan Comics en las adaptaciones al cómic de series de televisión como ‘Doctor Who’ o ‘Vikings’. También ha escrito novelas basadas en el universo Star Wars.

Andie Tong será el encargado del dibujo. Tong ha realizado portadas para ‘Teenage Mutants Nija Turtles’, ‘Masters of the Universe’, ‘Starship Troopers’ o ‘The Batman Strikes’. Actualmente es el ilustrador de la serie de novelas gráficas creadas por Stan Lee y Stuart Moore, ‘Zodiac Legacy’

En la galería de imágenes podéis ver algunas de las páginas y portadas de ‘Tekken’ #1

Tekken #1 (de 4)

Guion: Cavan Scott

Dibujo: Andie Tong

Portada: Alex Ronald

Portadas alternativas: Andie Tong, Anton Kokarev y Jimbo Salgado

“Esta sensacional nueva serie de cómics contarán con la rica historia de Tekken y contará con personajes memorables del célebre videojuego, entre ellos Heihachi Mishima, Yoshimitsu, Nina Williams y Paul Phoenix”.

Fecha prevista de venta en Estados Unidos: 3 de mayo de 2017

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.