martes, marzo 19, 2024

Primera imagen del cameo de Stan Lee en la nueva serie de ‘X-Men’

/

Panini

Stan Lee 3Todos los seguidores y fans acérrimos que hemos disfrutado y todavía seguimos haciéndolo con las películas del universo Marvel, estamos acostumbrados a ver aparecer en ellas (en un momento u otro) al carismático creador Stan Lee, padre de muchos de nuestros superhéroes favoritos.

Son muchas ya las apariciones que el señor Lee lleva sobre sus espaldas en diversos filmes de Marvel, una costumbre que se ha convertido en tradición. Este hábito parece haber dado el salto a la pequeña pantalla, en concreto en la nueva serie sobre los ‘X-Men’ cuyo capítulo piloto está a cargo del director Bryan Singer.

El mismo director ha sido el que ha hecho pública en su perfil de Instagram una foto ‘detrás de las cámaras’ en la que aparece Stan ‘The Man’ Lee con pose seria y vestido de manera formal.

Stan Lee 1

El director aclara a pie de foto que ésta es su tercera participación con el famoso creador de cómics, recordando que su primera colaboración con él fue allá por el año 2000, durante el rodaje de la primera película de ‘X-Men’ en la cual, aparecía como vendedor de perritos calientes.

Lejos de aclarar que función desempeñará en dicho capítulo, la aparición de Stan Lee tiene toda la pinta de pertenecer a uno de sus famosos y cómicos cameos que siempre aportan ese toque de humor que tanto gusta al espectador.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores