‘RE: Creators’ llega al catálogo de Amazon Prime

Buena noticia para todos los usuarios de Amazon Prime, pues desde ayer tienen disponible en la plataforma los dos primeros episodios del anime ‘RE: Creators’.

El anime llega con el doblaje original en japonés, además de presentar subtítulos en español, inglés, portugués, entre otras lenguas. La serie está dirigida por Ei Aoki, quien en el pasado dirigió obras como ‘Fate/Zero’ o ‘Aldnoah.Zero’,  entre otras.

La banda sonora corre a cargo de Hiroyuki Sawano, responsable de la banda sonora de ‘Shingeki no Kyojin’, y el videojuego ‘Xenoblade Chronicles X’. En el sitio oficial del anime se muestra la siguiente sinopsis:

Los seres humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, profunda emoción. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, éstos son solamente los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasa si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo real? Nuestro mundo ha cambiado. Castiga al reino de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un “Creador”.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.