El reinicio de G.I. Joe tendrá un marcado enfoque “millennial”

La compañía Hasbro sigue con su intención de realizar el reinicio de la franquicia G.I. Joe al más puro estilo del UCM como nos informa la web CBR. Dado que las películas ofrecidas hasta ahora se han quedado muy lejos del resultado esperado por la compañía, el nuevo enfoque que requieren las nuevas producciones tendrán un acercamiento a un grupo demográfico más joven, los conocidos ‘millennials’.

Simon Waters, ejecutivo de Hasbro, en una reciente entrevista con Los Angeles Times, declaró que las intenciones de la empresa respecto a esta nueva producción que debe suponer un reinicio de la franquicia:

“El mundo ha cambiado, y vas a ver que G.I. Joe como cambia con él. Habrá un acercamiento mucho más contemporáneo de toda la franquicia, y eso nos permitirá desarrollar diferentes personajes. Este reinicio tendrá un enfoque más ‘millennial’.”

Los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero en la entrevista se menciona que el guión del reinicio todavía está en fase de desarrollo, pero el plan es incluir otras propiedades intelectuales de la compañía como ROM o los Micronautas.

Pero que los fans de G.I. Joe no pongan el grito en el cielo. No deben alarmarse en palabras de Steve Davis, jefe de contenido de de la compañía, ya que el hecho de modificar el concepto de la franquicia acercándose a un público más joven no es incompatible con la intención de que el público más adulto se sienta decepcionado, “será un estilo diferente, podrá atraer nuevos seguidores sin defraudar a las fans de siempre.” puntualizó Davis.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

2 Comentarios

  1. Eso significa algún personaje será transformado en homosexual, otro será cambiado de color, el villano será mujer , y en el elenco habrá un latino,un musulman y un Áfricano

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.