jueves, abril 18, 2024

El reinicio de los Masters del universo ya tiene fecha de estreno

/

Panini

He-Man, He-Man y los masters del universo, Masters del Universo, Mattel, Sony Pictures EntertainmentSony Pictures Entertainment ha desvelado en su calendario de proyectos de los próximos años la fecha de estreno de la producción dirigida por McG que significa el reinicio de la franquicia de los Masters del universo y de su conocido héroe, He-Man. La fecha elegida ha sido el invierno de 2019, concretamente el 18 de diciembre a un paso de las entrañables fechas navideñas tal y como nos lo hace saber la web ComicBook.com.

Este nuevo reinicio de la franquicia nos llevará a la gran pantalla una nueva versión, y suponemos que actualizada a los gustos actuales, del mundo de fantasía de He-Man. En ella nos narran la historia del Príncipe Adam que vive como un soldado de fortuna en busca de su destino en el mundo mágico de Eternia.

Por supuesto que también veremos al malvado Skeletor, que es el villano principal de la cinta y contará con un ejército del más alto nivel tecnológico con el cual buscará la forma de cambiar el statu quo de su mundo y erradicar la magia para siempre. He-Man por tanto será la esperanza de un mundo acechado por la oscuridad de Skeletor.

He-Man, He-Man y los masters del universo, Masters del Universo, Mattel, Sony Pictures Entertainment

Esta aventura de fantasía fue creada originalmente por la juguetera Mattel para una línea de juguetes en 1982 con el nombre de ‘Masters of the Universe’ y que fue un éxito total cautivando a dos generaciones de muchachos. Parte fundamental del éxito de He-Man y sus amigos fue debido a las series animadas que surgieron años más adelante que aprovecharon para sentar delante del televisor a esas generaciones que jugaron con los muñecos.

Toda historia tiene un episodio negro a sus espaldas y la franquicia de He-Man no podía ser menos. En 1987 fue estrenada una película de título ‘Masters del Universo’ dirigida por Gary Goddard e interpretada por Dolph Lundgren dando vida a He-Man, Frank Langella como el siniestro Skeletor, Courteney Cox como Julie Winston y Meg Foster entre otros. La película fue pieza fundamental del descenso a los infiernos de la productora Cannon y su posterior desaparición. Con unos 22 millones de dólares a la producción le fue imposible poder recrear toda la película en el mundo de fantasía de Eternia por lo cual trasladó toda la acción en la Tierra y en el tiempo presente. Error que pagó muy caro.

He-Man, He-Man y los masters del universo, Masters del Universo, Mattel, Sony Pictures Entertainment

Lo curioso, y como ocurre en muchos casos, esta pseudo película de serie b ha terminado siendo un film de culto para todos los nostálgicos ochenteros que hacen sus propias listas de mega exitos cinematograficos.

Este nueva revisión de He-Man estará dirigida por el cineasta McG y cuenta con Todd Black, Steve Tisch y Jason Blumenthal como desarrolladores de la historia y está producida por Sony Pictures Entertainment y Escape Artist.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores