martes, abril 16, 2024

‘Resident Evil: Vendetta’: Spot de tv, tráiler en inglés y fotogramas del film

/

Panini

Capcom, Resident Evil: Vendetta

KADOKAWA Anime Channel sigue el calendario de promoción marcado de cara al estreno, el próximo 27 de mayo en japón, de la tercera película animada de la saga Resident Evil. KADOKAWA ha comenzado a emitir un anuncio para televisión de ‘Resident Evil: Vendetta’ además de publicar distintos fotogramas tanto de los protagonistas como de sus antagonistas.

La película que se estrenará en Estados Unidos y Canadá el 19 de junio solamente por una noche, es una historia completamente original y contará con varios personajes de los juegos de la serie. A continuación os mostramos el spot televisivo.

En esta tercera entrega, tras ‘Resident Evil: Degeneration’ y ‘Resident Evil: Damnation’, nos presentan a Chris Redfield, Rebecca y Leon Kennedy, el trío protagonista, que van tras la pista de un criminal llamado Glenn Arias el cual es buscado a nivel internacional. Arias, conocido también con el sobrenombre del Mercader de la muerte, planea utilizar el virus con fines bioterroristas a través de la red de agua potable. A continuación tenéis el primer tráiler doblado al idioma inglés.

Gracias a colaboración entre la película y la empresa italiana de fabricación de motocicletas Ducati, ‘Resident Evil: Vendetta’ contará con una escena en la que Leon Kennedy se defiende de un enemigo a los mandos del nuevo modelo de Ducati, la XDiavel.

Capcom, Resident Evil: Vendetta

Aquí podéis disfrutar de una recopilación de los distintos fotogramas e imágenes que han sido publicados.

Y para terminar, un nuevo teaser tráiler en japonés.

Capcom, Resident Evil: Vendetta

El director de la película es Takanori Tsujimoto, responsable de ‘Ultraman X’, y el guión está siendo escrito por Makoto Fukami, quien ha trabajado en el anime ‘Psycho-Pass’. Como productor ejecutivo encontramos a Takashi Shimizu (‘Ju-on’), e Hiroyuki Kobayashi (‘Resident Evil 4’) como responsable de supervisar el proyecto en nombre de CAPCOM.

Su estreno está previsto para el 27 de mayo en el país del sol naciente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores