Revelada la alineación de los New Warriors televisivos

Anterior

7. Revelada la alineación de los New Warriors televisivos

New Warriors‘ es la primera incursión de Marvel en la comedia en una serie televisiva. En ella encontramos a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. A pesar de que sus poderes y habilidades están en el extremo opuesto del espectro a los de los Vengadores, los New Warriors quieren marcar la diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está preparado.

Ni son tan súper, ni todavía son tan héroes. ‘New Warriors’ habla de ese momento en tu vida en el que entras en la edad adulta y sientes que puedes hacer todo y nada a la vez – excepto que en este mundo, los malos pueden ser tan aterradores como una mala cita. Freeform ha encargado diez episodios de 30 minutos con la idea de estrenarlos en 2018.

Los New Warriors fueron creados por Tom DeFalco y Ron Frenz, y aparecieron por primera vez en 1989 en la colección de cómics ‘Thor‘. Demostraron ser tan populares que un año más tarde obtuvieron su propia serie con guiones de Fabian Nicieza y dibujos de Mark Bagley. Desde entonces, los New Warriors y su formación han sufrido muchos cambios, incluyendo una versión fresca e innovadora realizada por Zeb Wells y Skottie Young en la que se basa la serie de televisión.

Marvel ha revelado en su página web la descripción de los miembros de los New Warriors que podremos ver en la serie de televisión.

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!