Rosario Dawson no aparecerá en ‘The Punisher’

La actriz Rosario Dawson durante una entrevista con el medio Collider a raíz de su último estreno cinematográfico ‘Unforgettable’ de Denise Di Novi. En ella la actriz reconoció que le hubiera gustado hacer un cameo en la serie ‘The Punisher’ pero que no ha podido suceder por mucho que la actriz quisiera. Por tanto no veremos a Claire Temple con Jon Bernthal pero sí con los defensores.

El personaje de Claire Temple, interpretado por Rosario Dawson, es muy versátil, lo mismo sirve para un descosido que para un roto. Es la Nick Furia del UTM. La enfermera particular de los héroes que pululan por las calles que incluso se ha atrevido a hacer sus primeros pinitos como luchadora por la justicia. De una manera convincente y además atractiva para los espectadores su personaje se ha convertido en el nexo de unión de las distintas series, hasta ahora.

Pese a que veremos a Rosario Dawson en ‘The Defenders’ la actriz no hará en esta ocasión un cameo en otra de las producciones de Netflix y Marvel TV, ‘The Punisher’. ¿Problemas de agenda?, ¿Necesidad de la trama?, ¿Se toma un descanso? Las razones no parecen del todo claras pero sus palabras a Collider fueron estas:

“Es muy complicado conseguir a todo el elenco junto. Para ‘The Defenders’  fue muy difícil tener a todo el mundo junto. ¡La gente está ocupada! Realmente quería tener un cameo en The Punisher, pero las cosas no funcionan siempre como queremos”

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.