martes, abril 23, 2024

Schwarzenegger cree que habrá otra película de Terminator

/

Panini

Arnold Schwarzenegger - Terminator

No hace mucho que os contábamos que Paramount Pictures había descartado la filmación de una nueva entrega de Terminator, que hubiera sido la secuela directa de ‘Terminator: Genisys‘.  La cancelación de la que sería la sexta película hacían temer por la continuidad de la franquicia, pero Arnold Schwarzenegger quiere calmar los ánimos de los aficionados. Durante una entrevista en la que presentaba su próxima película, ‘Aftermath’, el actor ha sido preguntado por ScreenCrush sobre los planes para un nuevo largometraje de Terminator y su respuesta no ha podido ser más clara.

Creo que podréis ver otra película de Terminator, así como otra entrega de ‘Los gemelos golpean dos veces’ y otra de Conan.

Parece que la agenda de Schwarzenegger estará bastante completa próximamente. La continuación de ‘Los gemelos golpean dos veces‘ lleva años en desarrollo, con Eddie Murphy uniéndose a Danny DeVito y Arnold como el tercer hermano, y las expectativas de una nueva entrega de las aventuras del cimmerio creado por Robert E. Howard nos hacen pensar en una adaptación de ‘Conan rey‘, algo que los aficionados al personaje llevan décadas deseando.

Yo diría que la primera en llegar sería la de ‘Los gemelos golpean dos veces’, aunque debería decir ‘Los trillizos…’, porque es la más sencilla de preparar y el guion está prácticamente terminado.

Veremos si Skydance (la propietaria de los derechos) piensa lo mismo que Schwarzenegger sobre la continuidad de la franquicia de Terminator y próximamente tenemos una nueva película con el robot asesino que viene del futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores