miércoles, abril 24, 2024

Se filtran dos cameos importantes de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

/

Panini

Spoilers

Durante la rueda de prensa de la premier de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ en Los Ángeles, su director James Gunn fue literalmente interrogado por varios medios de comunicación sobre que personajes adicionales podríamos ver por sorpresa en la secuela además de Sylvester Stallone. El cineasta para sorpresa de todos aclaró la identidad de dos de ellos y aquí os los dejamos.

Disney, Guardianes de la Galaxia vol.2, Marvel Studios

Recientemente fue revelado que Stallone en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ interpreta Stakar Ogord, (Halcón Estelar) uno de los miembros originales de los Guardianes y ligado a otros personajes como Adam Warlock o Quasar. De las escenas postcréditos se ha podido saber que el personaje de Stallone va querer reunir a una tripulación compuesta por cuatro personajes para saquear la galaxia, de los cuales ya sabemos el nombre de dos de ellos.

El primero es Charlie-27, habitante de la colonia humana de Júpiter y miembro original de la primera formación de los Guardianes. Este personaje será interpretado por Ving Rhames.

Disney, Guardianes de la Galaxia vol.2, Marvel Studios

El segundo de los personajes que se ha desvelado es Aleta Ogord, personaje que se unió un poco más tarde a los miembros originales de los Guardianes, a quien da vida Michelle Yeoh. El propio James Gunn declaró sobre ella que, “soy un gran fan de Michelle. Un gran fan de las películas de Hong Kong de los 90. Ella es una persona muy maravillosa y es Aleta Ogord que es el otro Starhawk, la hembra Starhawk”.

Disney, Guardianes de la Galaxia vol.2, Marvel Studios

¿Los veremos a todos ellos en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3′? Os seguiremos informando.

Spoilers

Fuente Bleedingcool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores