viernes, abril 19, 2024

Se filtran nuevas fotos de ‘Mary Poppins Returns’

/

Panini

Mary Poppins Returns

Un nublado Londres es el escenario en el que se han podido captar las nuevas fotos de Emily Blunt acompañada del actor Lin-Manuel Miranda en el rodaje de ‘Mary Poppins Returns’. Una nueva tanda de fotos que han sido filtradas en varios medios y en la red social de Twitter durante el día de ayer, tal y como nos informa Movieweb.

La actriz de 34 años ha sido captada en el set de rodaje ataviada con el mismo atuendo con la que fue vista en la primera foto del rodaje. Emily Blunt que toma el testigo de la actriz Julie Andrews en esta nueva película del clásico de Disney, sale en las imágenes montando en bicicleta en las inmediaciones del Palacio de Buckingham el pasado sábado. Junto a ella se puede ver al actor, compositor, rapero y escritor estadounidense Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a Jack el farolero, el nuevo compañero de aventuras de Mary Poppins. El actor de 37 años se ha mostrado encantado con poder participar en esta producción.

Os dejamos el tráiler oficial de la película original estrenada en 1964.

Este nuevo film transcurre 20 años después de la cinta original en un momento crítico de la sociedad londinense, en plena depresión económica. La película está dirigida por Rob Marshall y cuenta en su reparto con los actores Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Angela Lansbury, Dick Van Dyke , Emily Mortimer, Ben Whishaw y Colin Firth. El estreno de ‘Mary Poppins Returns’ está previsto para las navidades de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores