sábado, abril 20, 2024

Se reducen las bajadas de framerate en ‘The legend of Zelda: Breath of the wild’ tras su última actualización

/

Panini

Zelda 2No es ningún misterio que la nueva entrega de nuestro querido Link, ‘The legend of Zelda: Breath of the wild’ es todo un éxito en ventas desde que se lanzó el pasado mes de marzo. No obstante, el juego ha recibido más de una crítica debido a una bajada de frames en determinadas zonas que no ha acabado de gustar a la comunidad de jugadores de Nintendo.

La compañía de la gran ‘N’, sin hacer mención alguna en la página oficial del juego y sin anunciar apenas nada, acaba de lanzar un parche (o actualización, según se mire) que corrige de manera significativa dicho problema. Esta mejora se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda virtual de Nintendo y una vez finalizada se puede disfrutar de un juego totalmente fluido en zonas en las que presentaba ‘lentitud’ con anterioridad.

Cabe decir, que la nueva actualización no acaba de corregir al 100% este pequeño fallo y que en zonas en las que hay mucha vegetación se siguen dando bajadas de frames aunque de manera menos brusca, permitiendo un control y una ejecución en el juego mucho más fluido.

Según el portal IGN, Nintendo ha detallado las especificaciones técnicas de dicho parche aclarando que tiene un peso de unos 167MB y que estas pequeñas correcciones se han hecho para ofrecer la experiencia de juego que ellos habían estado buscando desde su lanzamiento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores