jueves, abril 25, 2024

Segundo avance de la décima temporada de ‘Doctor Who’

/

Panini

BBC America, Doctor Who

Después del especial navideño de este año, la longeva serie ‘Doctor Who’ ha dejado con ganas de más a su legión de seguidores. La espera ha terminado. Desde su cuenta oficial de Twitter han informado que el próximo 15 de abril se emitirán los esperados nuevos capítulos. Para hacer la espera más amena han difundido el segundo tráiler de la nueva temporada.

La décima temporada del icónico doctor llega por fin y en el nuevo avance se puede intuir el final de la etapa de Peter Capaldi. El actor ya anunció que esta tercera temporada sería la última. La razón que ha llevado al actor a abandonar la serie es que no estaba seguro del tiempo que podría seguir haciendo el personaje haciéndolo lo mejor posible.

BBC America, Doctor Who

“Mi miedo era que si seguía, no me esforzaría. Debido a que hay tan poco tiempo para prepararse, uno está haciendo algo difícil sin la experiencia o habilidad necesarias. Me preocupaba no poder seguir haciéndolo tan bien como me hubiese gustado”, declaraba el actor en una reciente entrevista.

Pero además se avecinan nuevos cambios, como su nueva acompañante, Bill, interpretada por la actriz Pearl Mackie. Su nueva ayudante será lesbiana, pero en palabras de la actriz este hecho debe ser completamente irrelevante, tal y como se desprende de sus declaraciones:

“La representación de la realidad es siempre importante, especialmente en una serie tan popular como esta. En pleno siglo XXI no debería ser un asunto al que haya que darle demasiada importancia. Es el momento ¿no? Es vital comunicar que la gente es gay o negra. Recuerdo que cuando veía la televisión siendo una niña y adolescente mestiza, no veía a mucha gente como yo, por lo que considero que ser capaz de reconocerse visualmente en la pantalla es importante. Ser lesbiana no es la principal característica que define a este personaje. Es algo que forma parte de ella. Es feliz y se siente cómoda.”

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores