viernes, abril 19, 2024

El segundo tráiler de ‘Blade Runner 2049’ se emitirá junto a ‘Alien: Covenant’

/

Panini

Alien: Covenant, Blade Runner 2049, Ridley Scott

‘Alien: Covenant’ será la encargada de ofrecernos el esperado segundo tráiler oficial de ‘Blade Runner 2049’, secuela de la obra maestra de la ciencia ficción de Ridley Scott estrenada el año 1982. Ambas producciones tienen al cineasta como nexo de unión, de la mente de este visionario del séptimo arte han nacido ambas franquicias.

Aunque todavía faltan unos cuantos meses hasta el estreno de ‘Blade Runner 2049’, será el 6 de octubre, parece ser que su nuevo tráiler lo tenemos a la vuelta de la esquina. En una reciente entrevista de Ridley Scott con el medio Washington Post confirmó que el nuevo tráiler se vería con el estreno de la secuela de ‘Prometheus’ y además aseguró que “será muy guay”.

Alien: Covenant, Blade Runner 2049, Ridley Scott

Ridley Scott, que ejerce de productor de la misma, ha relegado las tareas de dirección a Denis Villeneuve, el cual deberá recuperar la esencia de un clásico atemporal de la ciencia ficción. Para conseguirlo no solo tendrá la ayuda de Scott ya que el reparto de la cinta cuenta de nuevo Harrison Ford interpretando a Rick Deckard. Además de recuperar al actor también volverá Edward Olmos  junto a Ryan Gosling, Robin Wright y Jared Leto.

Mientras llega el estreno de ‘Alien: Covenant’ el 19 de mayo y podamos disfrutar del nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’ os dejamos el primer avance que llegó hace unos meses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores