Selecta Visión licencia la segunda temporada de ‘Ataque a los Titanes’

La distribuidora Selecta Visión ha anunciado la licencia de la segunda temporada del anime ‘Ataque a los Titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin‘) y la emisión de los capítulos por simulcast a través de su canal de Youtube. Esta segunda temporada consta de un total de 12 capítulos. La serie la podremos seguir a partir del próximo sábado a las 16:30, además a lo largo de esta semana se emitirán los capítulos anteriores para estar al día. Esta segunda temporada se estrenó en Japón el pasado 1 de abril.

Este anime está basado en el manga original ‘Ataque a los Titanes‘ de Hajime Isayama publicado desde 2009 en la revista japonesa Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. La primera temporada de este anime se estrenó en abril de 2013 y cuenta con un total de 25 capítulos. En España esta primera temporada está editada por la misma Selecta Visión en formato DVD y Bluray. También pudimos disfrutar en simulcast a través de su canal de YouTube del spin-off ‘Ataque a los Titanes: Junior High‘. El manga de esta obra está editado en España por Norma Editorial.

Ataque-a-los-Titanes-S2

Convertidos en alimento para los titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los titanes en nombre de la humanidad.

 Fuente: Selecta Visión

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.