Shiva, el tigre de ‘The Walking Dead’, al natural y sin efectos digitales

En el último episodio de la finalizada séptima temporada de ‘The Walking Dead’ nos ha dejado algún que otro gran momento, entre los cuales estaba poder ver al tigre del Reino en acción. Shiva esconde sus secretos y ahora gracias a reciente publicación de Insider podemos conocerlos.

La tan conocida magia del cine y televisión es un ejercicio de imaginación extrapolado a un mero truco de maquetas, luces y espejos, ahora CGI, para que el espectador aprecie y sienta como real un mundo que solo existe en la imaginación. Gracias a esa magia única vivimos de manera veraz hechos que en ocasiones somos incapaces de distinguir entre lo real y lo ficticio. El tigre de Ezekiel se despachaba a gusto unos cuantos Salvadores, pero… ¿Vemos quién se abalanzaba sobre ellos en realidad? Dicho y hecho. ¿Impone mucho menos verdad?

De todos modos a nosotros nos sigue gustando tan “lindo gatito” por mucho que desde AMC nos cuente la verdad sobre el mismo.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 23 de octubre de 2016.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.