sábado, abril 20, 2024

Sigourney Weaver confirma que ‘Avatar 2’ comenzará a rodarse en otoño

/

Panini

Avatar, Avatar 2, James Cameron, Sigourney Weaver

El medio The Hollywood Reporter ha publicado en exclusiva una entrevista con la actriz Sigourney Weaver en la que cuando fue preguntada sobre cuándo sabríamos algo nuevo sobre la secuela de ‘Avatar’, respondió con un: “Estamos empezando”. La veterana actriz ha confirmado además que este próximo otoño se iniciará el rodaje de ‘Avatar 2’.

James Cameron anunció hace poco tiempo que ‘Avatar 2’ no llegaría en 2018 a los cines de todo el mundo y que no había una fecha aproximada para su estreno. Sabemos eso sí, que las siguientes secuelas en un principio, y siempre en palabras de su director, llegarán en 2020, 2022 y 2023. Lo que sí pudo confirmar Cameron es que este mes de agosto se comenzará a realizar las capturas de movimiento.

Ahora gracias a las declaraciones de Weaver sabemos que la producción comenzará filmarse por fin en este otoño.

“Estamos comenzando a entrenar, y empezaremos… humm, probablemente no puedo decir nada. Rodaremos hacia el otoño”.

Avatar, Avatar 2, James Cameron, Sigourney WeaverLa actriz también realizó varios comentarios relacionados con el guión de la producción avanzando a todos los fans que pese a la larga espera no se van a sentir defraudados.

“Les digo que estos guiones son increíbles, no estoy preocupada por si los fans se sienten decepcionados, en absoluto”. Sin embargo Sigourney Weaver expresó también un poco de preocupación ante la forma de dar vida a los personajes en tan ambicioso proyecto: “¿Estoy preocupada por cómo vamos a darles vida? Sí, porque esto es muy ambicioso. Vale la pena esperar. Estamos tratando de hacerlo lo más rápido posible.”

Esperemos que la producción de la secuela no vuelva a retrasarse, ya que son muchos los años que llevan todos los aficionados esperando ver en la gran pantalla una nueva película de la que se supone que será una saga de cinco entregas.

Avatar, Avatar 2, James Cameron, Sigourney Weaver

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores