martes, abril 23, 2024

Stan Lee ha grabado en Atlanta cuatro cameos el mismo día

/

Panini

Disney, Marvel Comics, Marvel Studios, Stan LeeEl rey de los cameos ha vuelto. Stan Lee, que recientemente ha atravesado momentos delicados de salud, vuelve con la misma alegría y buen humor al que nos tiene acostumbrados. Gracias a una foto publicada en Instagram por la actriz Karen Gillan, sí, esa chica de azul que se hace llamar Nébula en los Guardianes de la Galaxia, hemos podido ver de nuevo a Stan en el rodaje de otra producción más del UCM para participar en un nuevo cameo. Y nosotros que nos alegramos.

Son muchos los momentos emblemáticos en los que ha participado el gran Stan Lee en las películas que se han hecho sobre los superhéroes de Marvel Comics. Estamos seguros que a más de uno, al menos, recordará un tres o cuatro ocasiones en las que ha visto a Lee en la distintas películas. Y como la nueva producción de ‘Vengadores: Infinity War’ no podía ser menos que otras, contará con su respectivo cameo. Pero no solo contará con Lee está última producción de los Vengadores, ya que según ScreenRant, el icónico artista ha llegado a grabar hasta cuatro cameos el mismo día para futuros proyectos de la casa de las ideas y Disney.

Nebula and the legend and marvel mastermind @therealstanlee

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Por si ahí no quedaba la cosa, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, en una reciente entrevista ha dejado caer la noticia a todos los fans de que Stan Lee puede haber grabado uno de los mejores cameos hechos hasta ahora.

Estas fueron las palabras de Feige sobre los cameos para el medio Maltin On Movies:

“Stan Lee voló recientemente a Atlanta y grabó cuatro cameos en un solo día para próximos proyectos, uno de los cuales creo que es, tal vez, el mejor que hayamos hecho nunca. Stan ha puesto el listón muy alto.”

Disney, Marvel Comics, Marvel Studios, Stan Lee

Esperamos desde La Casa de EL que estos cuatro cameos sean solo algunos de los muchos que le quedan por hacer al señor Stan Lee. ¡Excelsior!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores