‘Star Trek: Discovery’ incorpora cinco nuevos actores al reparto

Star Trek: DiscoveryLa producción de la nueva serie ‘Star Trek: Discovery’ sigue adelante, eso sí a un ritmo lento, sumando nuevos integrantes a su reparto. En este caso son cinco las incorporaciones realizadas y corresponden a los actores Rekha Sharma, Damon Runyan, Shazad Latif, Kenneth Mitchell y Claire McCondell tal y como nos informa Entertainment Weekly.

Conozcamos un poco más a los cinco nuevos integrantes. Comenzamos por Shazad Latif que es conocido por participar en la serie de terror y fantasía ‘Penny Dreadful’, a Damon Runyan se le ha visto recientemente por ‘Suits: La clave del éxito’, a Clare McConnell en ‘Dim the Fluorescents’, por su parte Kenneth Mitchell ha trabajado recientemente en la serie ‘Frequency’ y a Rekha Sharma en ‘Los 100’.

Los personajes que interpretarán son los siguientes:

  • Shazad dará vida a la Teniente Tyler, una oficial de la Federación.
  • Mitchell será Kol un oficial del Imperio Klingon
  • Sharma interpretará a la Comandante Landry, oficial de seguridad de la Discovery
  • Runyan será un líder del Imperio Klingon llamado Ujilli
  • McConnell también dará vida a otro líder klingon llamado Dennas

Todas estas nuevas incorporaciones se unen al reparto confirmado encabezado por Sonequa Martin-Green la conocida y difunta Sasha de ‘The Walking Dead’ quién es la protagonista principal de la serie, Michelle Yeoh, James Frain, Anthony Rapp y Jason Isaacs. La serie está programada para comenzar su emisión a finales de verano o principios de otoño aunque en palabras de Leslie Moonves, ejecutivo jefe de CBS Corp, no hay nada confirmado y posiblemente se podría retrasar su estreno debido a la agenda de la actriz principal y a ciertos retrasos, en parte debido al despido del showrunner de la serie. En un principio ‘Star Trek: Discovery’ estaba planeada para que fuera el buque insignia y reclamo fundamental del estreno de la plataforma CBS All Access.

Quien ha mostrado mucho interés en realizar un cameo en la serie es Andrew Lincoln, Rick en ‘The Walking Dead’ y compañero de Sonequa Martin-Green. En una reciente entrevista a la revista Variety el famoso actor dijo que la inclusión de Sonequa en la serie de Star Trek es un pleno acierto y confesó que le encantaría poder participar o realizar algún cameo en ‘Star Trek: Discovery’ caracterizado y con efectos especiales.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!