martes, marzo 19, 2024

[SWCO] ‘Star Wars Battlefront II’ presenta su primer tráiler

/

Panini

Star Wars Battlefront II

La nueva entrega del videojuego ‘Star Wars Battlefront’ llegará el 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A diferencia del anterior juego, este sí incluirá un modo campaña sobre el que EA explica que “ofrecerá una historia jamás contada”. En él, el jugador se meterá en la piel de Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal del Imperio Galáctico, que vivirá una aventura épica tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, situándose la trama entre los episodios VI y VII.

‘Star Wars Battlefront II’ llegará en dos versiones, estándar y deluxe (esta última con un precio recomendado de 89,99€). Por otra parte, a los personajes que se han podido ver en el tráiler (Yoda, Darth Maul, Kylo Ren, Luke Skywalker y Rey) se les unen varias varias localizaciones ya confirmadas, como son Theed, Takodana, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth y la base Starkiller.

Asimismo, además de las partidas multijugador tanto en tierra como en el espacio, ‘Star Wars Battlefron II’ incluirá un modo cooperativo tanto a pantalla partida como online.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores