‘Star Wars: Forces of Destiny’ es la serie animada de los personajes femeninos de Star Wars

Lucasfilm y The Walt Disney Company han dado a conocer un nuevo producto de la franquicia galáctica más grande de todos los tiempos, ‘Star Wars: Forces of Destiny’. Una nueva iniciativa que celebra las inspiradoras historias de los héroes icónicos de todo el universo de Star Wars. Una serie animada centrada en las heroínas de la saga como la Princesa Leia, Ahsoka Tano o Jyn Erso. Estará compuesta por 16 cortos de tres minutos de duración y que mantendrá fiel al nuevo canon de Disney.

El conjunto de féminas de la saga es grande, menos de lo que muchas fans demandan, que incluye personajes del calado de la Princesa Leia Organa, Jyn Erso, Sabine Wren, Ahsoka Tano o Padmé Amidala. Ahora van a tener su espacio propio dentro de Star Wars gracias a esta nueva serie animada como bien se merecen.

Las historias también serán apoyadas por una línea de juguetes de Hasbro, incluyendo nuevas ‘Figuras de Aventura’ – una fusión entre muñecoss tradicionales y figuras de acción, creando una nueva forma de jugar Star Wars.

El lanzamiento se llevará en julio de este mismo año y estará disponible en el canal oficial de Youtube de Disney, para después antes emitir un especial televisivo dividido en dos partes con ocho cortos adicionales en Disney Channel en otoño de 2017. Los seguidores estarán encantados de oír las voces familiares de Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata) que actuará como narradora de las historias.

Fuente Superherohype

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.