jueves, abril 25, 2024

Surge una teoría a raíz de la promo de ‘Juego de tronos’

/

Panini

Juego de Tronos - Daenerys en barco

Mientras muchos fans continúan en shock tras la promo de ‘Juego de tronos’ donde vimos a Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lanninster. Poco tiempo tras visualizar el teaser, ha surgido una teoría que podría poner patas arriba el mundo de Poniente para la próxima temporada.

ATENCIÓN: A partir de aquí hay spoilers de la séptima temporada.

Esta teoría apunta a que Cersei Lanninster podría aliarse con el Rey de la noche para defenderse de la alianza de Jon Nieve y Daenerys Targaryen. La teoría sustenta su argumento en la promo que se publicó estos días, donde en un momento se ve a Cersei expulsar vaho frío de su boca, justo antes de que aparezca el Rey de la noche. La teoría apunta además que con esta alianza, Cersei pasaría a convertirse en la reina de la noche.

Evidentemente esta teoría está lejos de ser confirmada, pero no deja de ser una posible trama que se podría ver en la serie, cuya séptima temporada comenzará el 16 de julio. Hasta que no comience la nueva temporada hay que coger la teoría con pinzas, pero de convertirse en real supondría un duro revés para Daenerys Targaryen, quien vería a su enemiga aumentar su fuerza de forma drástica.

 

 

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos[/url]‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores