Surge una teoría a raíz de la promo de ‘Juego de tronos’

Juego de Tronos - Daenerys en barco

Mientras muchos fans continúan en shock tras la promo de ‘Juego de tronos’ donde vimos a Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lanninster. Poco tiempo tras visualizar el teaser, ha surgido una teoría que podría poner patas arriba el mundo de Poniente para la próxima temporada.

ATENCIÓN: A partir de aquí hay spoilers de la séptima temporada.

Esta teoría apunta a que Cersei Lanninster podría aliarse con el Rey de la noche para defenderse de la alianza de Jon Nieve y Daenerys Targaryen. La teoría sustenta su argumento en la promo que se publicó estos días, donde en un momento se ve a Cersei expulsar vaho frío de su boca, justo antes de que aparezca el Rey de la noche. La teoría apunta además que con esta alianza, Cersei pasaría a convertirse en la reina de la noche.

Evidentemente esta teoría está lejos de ser confirmada, pero no deja de ser una posible trama que se podría ver en la serie, cuya séptima temporada comenzará el 16 de julio. Hasta que no comience la nueva temporada hay que coger la teoría con pinzas, pero de convertirse en real supondría un duro revés para Daenerys Targaryen, quien vería a su enemiga aumentar su fuerza de forma drástica.

 

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.