martes, abril 23, 2024

[SWCO] Marvel Comics anuncia la miniserie ‘Star Wars: Captain Phasma’

/

Panini

Disney, LucasFilm, Star Wars, SWCOLa Star Wars Celebration de Orlando sigue dejando pequeñas sorpresas, si las comparamos con el estreno del primer tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, como esta nueva miniserie de cinco números centrada en un personaje que poco a poco parece que va tomando mayor protagonismo en la saga, la Capitana Phasma. Marvel Comics ha anunciado ‘Star Wars: Captain Phasma’ que contará con la escritora Kelly Thompson y con los lápices de Marco Checchetto.

Disney, LucasFilm, Star Wars, SWCO

El cómic está encuadrado dentro del programa editorial ‘Rumbo a Star Wars: Los últimos Jedi’ cerrando la brecha entre el episodio VII y el VIII, y en ella vamos a ver como Phasma escapa del compactador de basura antes de que vuele en mil pedazos la base Starkiller.

Esas son las palabras de los autores sobre la miniserie han declarado:

Kelly Thompson: 

“Es bastante emocionante cuando a alguien le permiten contribuir en el universo de Star Wars de cualquier manera, pero… ¿cuándo le permiten crear la primera historia Phasma en cómics? Bueno, eso es casi tan bueno como suena! Como la mayoría, yo soy un gran fan de Gwendoline Christie y Phasma. Christie es magnética y Phasma tiene mucho potencial sin explotar… un potencial fascinante que no puedo esperar para ayudar a desbloquear para los aficionados al cómic.”

Marco Checchetto:

“Con esta serie, he tenido la oportunidad de trabajar en cada época de Star Wars. Obi-Wan y Anakin Skywalker en la era de las precuelas. Imperio destruido y Citadel en la trilogía original y ahora en la nueva era de Star Wars. Estoy encantado de estar trabajando en nuevos personajes. Soy un gran fan de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y obviamente no puedo esperar para ver ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. No hemos visto mucho de Phasma, y estoy muy emocionado por explorar más de este personaje. Kelly es una gran escritora. ¡No puedo esperar a leer su guión y comenzar a trabajar en la serie!

La primera portada correrá a cargo del artista Paul Renaud y será lanzada la miniserie en septiembre de 2017.

Fuente CBR

Disney, LucasFilm, Star Wars, SWCO

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores