jueves, marzo 28, 2024

[SWCO] Se muestra material inédito de Boba Fett en ‘The Clone Wars’

/

Panini

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: The Clone Wars, SWCOAyer, durante la Star Wars Celebration, se desveló material nunca antes visto relacionado con dos de los mayores cazarrecompensas de Star Wars, el icónico Boba Fett y el cruel Cad Bane. El material corresponde a un episodio inacabado de la serie ‘Star Wars: The Clone Wars’ antes de que esta misma fuera cancelada al ser comprada Lucasfilm por Disney, lo que hacía incompatible su emisión por Cartoon Network al disponer la compañía de su propio canal, Disney XD.

En dicho clip podemos ver un enfrentamiento al más puro estilo western entre los dos cazarecompensas que nos muestra cómo podría haber acabado el personaje de Bane y cómo se originó la mítica abolladura en el casco del mandaloriano. Pese a que hace tiempo se dijo que todos aquellos reels y material de ‘The Clone Wars’ son canon, no hay de momento comunicado oficial por parte de Lucasfilm ni de Disney. Cabe recordar que todo este material incompleto o inacabado ha ido publicándose bajo el título de ‘The Clone Wars Legacy’ como ‘Darth Maul: Hijo de Dathomir‘ y la novela ‘Dark Disciple‘.

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: The Clone Wars, SWCO

El vídeo solo fue mostrado a las personas que se encontraban presentes en el evento y aquellos que lo siguieron por streaming solo pudieron escuchar las voces de los personajes. Gracias a uno de los presentes que grabó dicho clip y lo subió a la plataforma Youtube hemos podido ser testigos de tan fratricida duelo.

Dave Filoni explicó que el argumento sería una especia de, “Cad Bane enseña a Boba Fett cómo debe ser un verdadero cazarecompensas”. Filoni tampoco ofreció ninguna otra información sobre lo que sucede a continuación o si Cad Bane sobrevivió a ese encuentro, pero sí dijo que la marca, la abolladura en el casco de Fett, fue idea de George Lucas.

Disney, LucasFilm, Star Wars, Star Wars: The Clone Wars, SWCO

¡Que la Fuerza os acompañe! Os seguiremos informando de todo lo acontecido en la Star Wars Celebration 2017.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores